Ca Revolta y el Centre Cultural La Beneficència serán la sede desde el 7 al 10 de noviembre de la sexta Muestra Itinerante de Cine y Vídeo Indígena. La iniciativa consta de proyecciones y tertulias con representantes indígenas y de movimientos locales.

La sesión inaugural será el jueves 7 de noviembre en Ca Revolta con la proyección de Jiisa Weçe. La raiz del conocimiento. Después está prevista una tertulia con la participación de Cata Ceto Raymundo, representante del pueblo maya ixil (Guatemala); Licarión Soto Mamani, del pueblo aimara (Bolivia) y Adrián Gilberto Huilipán (pueblo mapuche (Argentina).

El viernes 8 de noviembre, La Beneficència será la sede de la proyección de Aj Ral Ch'och'-Hijas/os de la tierra. Despojo y resistencia en la Guatemala del siglo XXI y de Somos viento. Resistencia en el istmo contra el proyecto eólico de Marena Renovables. A continuación Cata Ceto Raymundo aportará su visión.

El sábado 9 de noviembre se visionarán ¿Vivir bien o vivir mejor? Pueblos indígenas de Bolivia, Nuestra madre tierra, pueblo nasa y Construyamos soberanía. En el debate posterior participará Licarión Soto Mamani. La proyección y la tertulia se llevarán a cabo en Ca Revolta.

El domingo 10 de noviembre en Ca Revolta se proyectarán Los descendientes del jaguar, pueblo kichwa y Duas aldeias, uma caminhada, pueblo mbya guaraní. La tertulia contará con la presencia de Adrián Gilberto Huilipán.