La presidenta de Red Enclau, Esther Roig, y el Responsable de Relaciones Institucionales y RSC de Caixa Popular, Paco Alós, entregaron la Mostra Solidaria a una de las ganadoras de los sorteos realizados en todas las oficinas de la cooperativa de crédito valenciana.

La Mostra Solidaria es una experiencia social que los clientes van a poder disfrutar de la mano de las organizaciones sociales que forman parte de Red Enclau, junto con el resto de ganadores de las 65 oficinas que componen Caixa Popular. Todo ello gracias al producto Estalvi Solidari que ofrece la entidad financiera valenciana.

La mostra solidaria ofrece seis posibilidades: taller Djembe, Restauración Sostenible, Sembrando Solidaridad, Ocupación 2.0: Internet y redes sociales, Mantel unipersonal y Juego de Ethica, cada una diferente y todas solidarias.

Enclau es una red de asociaciones, que nace en Valencia en el año 2000, cuyo fin es promover las finanzas éticas y solidarias. Actualmente está compuesta por seis ONG del ámbito de la cooperación internacional y la inserción laboral: Acoec, Atelier, Fundació Novafeina, Fundación Novaterra, Ingeniería sin Fronteras y Menuts del Món.