Pobresa Zero organiza el próximo viernes 16 de octubre, a las 22.30 horas, en el Teatro Principal de Valencia la «Nit Solidària Pobresa Zero 2015. Perquè tot és de tots», un espectáculo en el que, en el marco de la Semana contra la Pobreza, que tiene lugar desde mañana 13 al 17 de octubre, diversos artistas actuarán en beneficio de la campaña solidaria.

El humor, la música y el activismo serán protagonistas con actuaciones, entre otras, de Toti Soler y Gemma Humet. El excepcional guitarrista, que acompañó al músico y poeta d'Alcoi Ovidi Montllor al que le dedicó la canción Què et sembla, Toti? subirá al escenario junto a la joven cantante e intérprete. Otra de las participantes será la cantautora Meritxell Gené.

La programación incluye también a Sis veus per al Poeta, seis mujeres artistas de reconocida trayectoria que se han agrupado para diseñar un espectáculo en el que los versos del poeta Vicent Andrés Estellés son los protagonistas del fandango, la malagueña, la canción de cuna, el romance y el cant d'estil. También actuará el cantautor valenciano El Cifu actuará junto al guitarrista y cantante Borja Penalba.

También subirán al escenario el humorista Eugeni Alemany, los actores Miguel Rellán, Carles Alberola y Albert Vidal. Además, actuarán Herba Negra, grupo valenciano de hip hop, el cantautor menorquí Guiem Soldevila, la Batucada Borumbaia y la Jove Muixeranga de València con la Colla de tabals i dolçaines del Micalet.