23 de noviembre de 2015
23.11.2015

PayaSOSpital publica 12.000 ejemplares del Calendario Solidario 2016

23.11.2015 | 00:36

PayaSOSpital inicia la campaña del Calendario Solidario 2016 con la edición de doce mil ejemplares de este ya clásico almanaque, publicado con el objetivo de recaudar fondos para financiar las visitas de los artistas de esta ONG a los niños hospitalizados en la Comunitat Valenciana.
Las intervenciones terapéuticas de PayaSOSpital se realizan actualmente en cinco hospitales de Valencia, Alicante y Castelló. A través de actuaciones de payasos, personalizadas y adaptadas a cada niño enfermo, esta ONG pretende, desde hace 16 años, mejorar la salud y la calidad de vida de los niños durante su estancia en el hospital. 

Con su música, sus marionetas y sus parodias, los payasos también dan apoyo psicológico a los familiares y acompañantes; igualmente colaboran facilitando que el niño ingresado esté relajado y distraído para que el personal sanitario aplique tranquilamente los tratamientos médicos que requiere.

El Calendario Solidario 2016 de PayaSOSpital es un almanaque de sobremesa ilustrado con imágenes de los payasos que forman parte del elenco estable de PayaSOSpital y del grupo de artistas que apoya su labor en actividades de sensibilización. Estas imágenes fueron realizadas por fotógrafos profesionales que cedieron su trabajo de manera altruista: Fátima Arroyo, Manuel Peris, Sergio Moreno y Vicente A. Jiménez.
El calendario se venderá en los cinco hospitales donde interviene PayaSOSpital en Valencia, Alicante y Castelló, y también en las tiendas El Corte Inglés de estas ciudades. Durante la temporada navideña, PayaSOSpital estará presente en estos centros con diferentes actuaciones de sus artistas, para dar a conocer la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine