La Llibreria Cantó de Llíria ha sido la primera en sumarse a la red de puntos de acogida que la iniciativa AIDA Books&More ha puesto recientemente en marcha. El establecimiento edetano se unirá a los que se encuentran en Valencia en las calles Molinell y Moratín, que se dedican a la venta de libros de segunda mano procedentes de donaciones particulares y cuyos beneficios se destinan a financiar la cooperación al desarrollo y a facilitar el acceso a la cultura. Además de libros, la oferta de AIDA Books&More también recoge CD, DVD, vinilos, juguetes y pequeños muebles.

Esta novedad se enmarca en la línea de sinergias con la que trata de cerrar colaboraciones con otras entidades o instituciones. El objetivo es dar a conocer su actividad entre más colectivos de la sociedad, así como fortalecer la solidaridad a nivel local.

Desde 2013, estas librerías solidarias de la ONG AIDA destinan su recaudación íntegra a la actividad en el Hospital Nacional Simao Mendes de Guinea-Bissau, para que las personas sin recursos puedan recibir asistencia, así como al programa de evacuaciones médicas para niños con casos clínicos graves que precisan de una intervención quirúrgica.