Red Enclaupara la Financiación Ética y Alternativa ha presentado su segundo Cafenclau con un tema de interés y actual: « Si tienes un proyecto social, encuentra tu financiación». Diferentes organizaciones financieras y de servicios como Caixa Popular, Tríodos, Git de Valencia de Fiare Banca Ética, Coop 57 colaboran en el encuentro y participarán y debatirán, junto con organizaciones sociales, sobre una cuestión que afecta tanto al sector social como a las personas que quieren lanzar sus proyectos de emprendimiento social y se plantean cómo hacerlo.

Cafenclau, en esta segunda edición, se consolida como una potente herramienta informativa y de debate que da a conocer las diversas opciones de financiación que existen, su funcionamiento y cómo optar a ellas.

La tertulia está dirigida a particulares, entidades sociales y ONG, socios de organizaciones sociales que quieren poner en marcha su proyecto social o al público general. Tendrá lugar el jueves 14 de julio a las 16.30 horas, en el GastroBarTallafocs, en el barrio de Benimaclet de Valencia. Los interesados solamente tienen que inscribirse en: http://bit.ly/cafenclau.