10 de octubre de 2016

Pobresa Zero celebrará movilizaciones contra la exclusión en 17 municipios

La ONG valenciana prepara para este viernes su III Nit Solidària en el Teatro Principal con múltiples actuaciones

10.10.2016 | 04:15

Un total de 17 municipios valencianos celebrarán movilizaciones contra la pobreza organizadas por Pobresa Zero desde hoy hasta el próximo viernes 28 de octubre. A los actos en las tres capitales de provincia, Valencia, Alicante y Castelló, bajo el lema «No dejemos a nadie atrás, contra la pobreza, justicia social», se sumarán otros eventos en Algemesí, Almàssera, Almassora, Alqueries, Benicàssim, Betxí, Elx, Ontinyent, Paiporta, Quart de Poblet, Sagunt, Sant Vicent del Raspeig, Vilamarxant y Xirivella.

Entre estas actividades, se incluye el viernes 14 a las 22 horas la III Nit Solidària Pobresa Zero 2016, en el Teatro Principal, Dóna'm la ma, con la participación de Candela Roots, Pilar Martínez, Emma Get Wild, Judit Neddermann, Mireia Vives, Berta Iñíguez, Gemma Humet, Donallop, Mª José Bixquert, Carraixet, Pepa Alós, Noèlia Villeta, Neus Ferri, Rosana Pastor, Marina Rossell, Marinah (Ojos de Brujo), Acadèmia La Cultural Tango València y Jove Muixeranga de València.

El sábado 15 será otra de las fechas clave dentro del movimiento organizado por Pobresa Zero, con una triple manifestación en las principales ciudades de la Comunitat Valenciana. A las 12.30 horas se celebrará una concentración en la plaza Santa Clara de Castelló y manifestaciones en Valencia y Alicante a las 18 horas desde el Parterre y la plaza 25 de Abril respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine