17 de octubre de 2016
17.10.2016

Oxfam Intermón presenta unas jornadas sobre comercio justo e igualdad

17.10.2016 | 04:15

Oxfam Intermón, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, ha preparado para el próximo miércoles 19 de octubre una jornada de diálogos sobre comercio justo, igualdad y consumo colaborativo en la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (Adeit).
De la mano de tres expertos en la materia y la moderación de Federico Buyolo, director general de Cooperación al Desarrollo de la Generalitat, el evento «Diálogos desde la Ciudadanía. Alimentando Ideas» abordará «las causas de un sistema alimentario fallido y de algunas ideas, experiencias y alternativas a un sistema de consumo en el que casi 100 millones de personas, la mayoría mujeres, se van hambrientas a la cama cada noche en un mundo en el que se producen alimentos suficientes para todos», explican desde la organización de la jornada.
Los expertos ofrecerán un coloquio a los asistentes sobre distintas materias relacionadas con un consumo diferente que pueda facilitar la igualdad de oportunidades. El objetivo de estas conferencias es ofrecer una nueva visión y alimentar las ideas de los participantes sobre una economía más justa y solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine