21 de noviembre de 2016

PayaSOSpital inaugura su Navidad solidaria con un musical y un CD

El objetivo es que la sociedad colabore y la ONG pueda seguir visitando a los niños hospitalizados

21.11.2016 | 00:32
PayaSOSpital inaugura su Navidad solidaria con un musical y un CD

PayaSOSpital ha iniciado su campaña de recaudación de fondos «Navidad Solidaria» participando con actuaciones musicales en el tradicional acto de encendido de la iluminación navideña que se realizó el pasado viernes en el C.C. Nuevo Centro de Valencia y en las tiendas de El Corte Inglés de Alicante y Castelló.

En el marco de la celebración de sus 18 años de trayectoria, la campaña navideña de la asociación contempla la promoción de sus productos solidarios y un amplio programa de actividades que incluye la presentación de un musical, firmas de disco y diversas actuaciones de sus artistas.

El objetivo de todo ello es dar opciones de colaboración a la ciudadanía para que la ONG continúe haciendo posible las visitas que realizan a los niños hospitalizados cada semana en seis hospitales públicos de la Comunidad Valenciana.

«Dando la nota» con 14 canciones
Con el título «Dando la nota», PayaSOSpital ha publicado un disco que incluye el repertorio de canciones originales creado a lo largo de todos estos años. En su grabación han participado todos los artistas de la asociación bajo la producción musical de Diego López. El proyecto se ha financiado con una campaña de crowdfunding y con la colaboración de la Obra Social La Caixa, El Corte Inglés y Stocklina.

Las 14 canciones que componen el CD serán interpretadas en directo, y por primera vez fuera de un recinto hospitalario, en un espectáculo musical que presentarán el 6 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Principal de Valencia. El concierto cuenta con la dirección artística de Luisa Gaillard y con la colaboración de CulturArts y la Diputación de Valencia. Aquellos que no puedan acudir al espectáculo pero deseen colaborar con PayaSOSpital con entradas Fila 0, pueden hacerlo en la plataforma migranodearena.org.

Por otra parte, en el marco de esta campaña, la ONG también ha propuesto a los ciudadanos colaborar con su labor adquiriendo un almanaque de sobremesa, que está ilustrado con las fotografías de los payasos que visitan a los niños en los hospitales. En la producción y venta del Calendario solidario colaboran Industrias Alegre, Gráficas Naranjo, Saggas, Aplikados, El Corte Inglés y los fotógrafos que realizaron las instantáneas.

Numerosas actividades
En diciembre los artistas de esta asociación firmarán discos y entonarán sus melodías a las 18.30 horas en las tiendas de El Corte Inglés de Colón de Valencia el martes 13, en Castelló el jueves 15 y en la Avenida de Francia de Valencia el sábado 17.
También realizarán una divertida actuación musical en la inauguración de ExpoJove el 26 de diciembre a las 12 horas. Esta función la volverán a desarrollar el 29 de diciembre y el 3 de enero a la misma hora.

Asimismo, estarán presentes en las tiendas de El Corte Inglés de Valencia, Alicante y Castelló promocionando sus productos solidarios y animando las compras de los clientes los días 3, 10, 17, 22 y 29 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine