El Director General de Caixa Popular, Rosendo Ortí, y el Presidente de la Fundación Novaterra, Francisco Cobacho, ya han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades para promover la formación e inserción socio laboral a través del trabajo de esta fundación valenciana.

Sólo durante el año 2016, 255 personas han recorrido su «Viaje a la dignidad», un itinerario de inserción socio laboral personalizado compuesto por varias etapas y con una única meta: conseguir un empleo, y recuperar el sentirse una persona ciudadana de pleno derecho en la sociedad.

Caixa Popular lleva años apoyando este programa de la Fundación Novaterra, gracias al cual el año pasado 111 personas encontraron un empleo. En sus más de 25 años de trayectoria son más de 3.000 las personas que se han beneficiado de las actividades de esta entidad valenciana. «Unas 50 empresas y entidades apoyan nuestro proyecto. Pero Caixa Popular se ha convertido en un aliado estratégico de Novaterra. Compartimos principios, valores, visión de futuro de la sociedad que queremos», destacaba, durante la firma del acuerdo, Francisco Cobacho, presidente de Fundación Novaterra.