Levante-EMV, Valencia

Cuatro personas resultaron ayer heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico en la CV-36 a la altura de Picanya, según informaron en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El siniestro ocurrió al al colisionar dos vehículos. Uno de los coches embistió al otro por detrás.

El incidente se registró alrededor de las 14.42 horas, en la autovía de Torrent, unos dos kilómetros antes de la salida de Albal, y como consecuencia del mismo resultaron heridos tres mujeres y un varón.

Los heridos son una mujer de 25 años con policontusiones, otra de 32 años con una contusión en el tronco y pronóstico reservado, un hombre de 30 años con policontusiones y pronóstico reservado, y una mujer de 68 años con un esguince de cuello, que no requirió traslado hospitalario. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos, una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico. Las ambulancias trasladaron a tres de los heridos al Hospital General de Valencia.

Por otro lado, un ciclista sufrió un accidente en la misma vía a la altura de Picanya, a las 19.00 horas. Un SAMU acudió al lugar del accidente, aunque finalmente el ciclista sólo sufrió contusiones.