EN DIRECTO

Detenido por grabar a mujeres en ´top less´ para después colgarlo en internet

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Ignacio Cabanes, Valencia
Un joven de 29 años fue detenido el pasado sábado por agentes de la Policía Local de Valencia al ser sorprendido grabando en la playa de la Malvarrosa grabando con una cámara oculta a mujeres en top less y otros bañistas sin que estas personas supieran que estaban siendo captadas por la cámara de vídeo. Cuando los agentes le intervinieron el material audiovisual, el joven les manifestó que su intención era colgar dichas grabaciones "indecorosas" en internet.
Según fuentes policiales, se están revisando las grabaciones intervenidas, ya que algunas de las jóvenes que aparecen en las mismas podrían ser menores. En tal caso, además de un delito contra el derecho a la intimidad de las personas, el detenido sería acusado de distribución de material pedófilo.
Oculta en una bolsa
Los hechos se produjeron en la Playa de la Malvarrosa de Valencia a las 18.00 horas del sábado. Una patrulla de playas de la Policía Local de Valencia observó a un joven en actitud sospechosa que se acercaba a las mujeres tumbadas en la arena y encaraba una bolsa que llevaba, enfocando hacia sus zonas más íntimas.
Al ver que el procedimiento se repetía los agentes se aproximaron a esta persona y le instaron a que se identificase así como ha mostrar aquello que ocultaba en la bolsa. Dentro de ésta, el joven llevaba una cámara de vídeo perfectamente camuflada.
El joven, que fue detenido por un delito contra la intimidad, no sólo reconoció los hechos sino que confesó a la policía que en su domicilio tenía más grabaciones y que las colgaba en internet.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad