Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.15 horas de ayer, cuando la policía recibió un aviso desde un centro de salud para informarle de que allí se encontraba una persona que había recibido una puñalada en el cuello.

Seguidamente, una patrulla de policía se personó en el centro y se entrevistó con dos testigos que se encontraban allí, quienes les manifestaron que poco antes habían presenciado una disputa entre dos hombres y que uno de ellos le había dado una puñalada en el cuello al otro.

A continuación, según relataron, el agresor lo había intentado de nuevo pero había fallado al chocar contra la pared y romper el cuchillo que portaba.

Los testigos facilitaron la descripción del agresor y la dirección que había tomado al huir del lugar, así que los agentes se dirigieron hacia allí y finalmente consiguieron dar con él, un hombre de 45 años, natural de Madrid, que responde a las iniciales FR.A.B.

Los policías, tras identificarle, le detuvieron y lo trasladaron a la Central de Detenidos. Por su parte, el herido ingresó en un centro hospitalario ante la gravedad de las lesiones que presentaba.