En uno de los accidentes, dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre dos turismos que se ha registrado esta madrugada en la N-340 a la altura del término municipal de Vinarós (Castellón).

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 02.00 horas en el kilómetro 1.049 de la citada carretera, en dirección a Valencia, cuando dos turismos han colisionado frontalmente.

A consecuencia del impacto, un hombre de 41 años y un joven de 17 han fallecido, mientras que un chico de 19 ha sufrido la fractura de tibia y peroné y otro de 22 ha resultado herido leve. Ambos han sido trasladados al hospital de Vinarós.

Por otra parte, un accidente registrado en la N-332, a la altura de la entrada al peaje de la autopista en Oliva, se ha saldado con nueve heridos, dos de ellos (una chica de 15 años y un joven de 20) graves y el resto (con edades comprendidas entre los 19 y los 23 años) con lesiones leves.

Asimismo, en Albaida, tres chicos (uno de 26 años y dos de 24) han sufrido heridas de diversa consideración en otro accidente de tráfico que ha tenido lugar también esta pasada madrugada.