EN DIRECTO

Sorprenden a un hombre que pretendía incendiar su vivienda

La policía nacional investiga los hechos

 23:39  

I. Cabanes, Valencia

La policía nacional investiga un incendio originado en un piso de la calle Fontanares de Valencia, provocado, según parece, por el propio inquilino de la vivienda, el cual fue sorprendido en su interior manipulando la llave del gas, según apuntaron fuentes policiales.

Se desconocen los motivos que habrían llevado a este hombre a intentar prender fuego al piso en el que reside, aunque según explicaron algunos vecinos, hace un mes el matrimonio que vive de alquiler en dicho inmueble les confesaron que se tenían que marchar del piso.

Los hechos ocurrieron a las 15.10 horas del domingo en el número 54 de la calle Fontanares de Valencia. Unos vecinos de la finca vieron salir humo por debajo de la puerta y alertaron a la policía y a los bomberos.

Los bomberos tuvieron que desmontar el bombín de la puerta para acceder al interior del inmueble, situado en el tercer piso. Una vez dentro comprobaron que el fuego no era de gran importancia y que el propietario estaba en la casa quemando unos papeles y manipulando la llave del gas.

Al ser sorprendido el hombre se mostró agresivo recriminando los motivos por los que le habían roto el bombín de la puerta, ya que únicamente estaba quemando papeles viejos en un cubo de basura, según su declaración.

No obstante, su testimonio no convenció del todo a la policía nacional, quienes iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del incendio. De hecho, ayer por la mañana la policía acudió de nuevo al domicilio donde se produjo el fuego para tomar muestras e interrogar a los vecinos.

El fuego apenas causó daños en la casa y no fue necesario desalojar el edificio, según explicaron fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

Se investiga si realmente hubo intencionalidad por parte del hombre y hasta qué punto estos hechos están relacionados con el desalojo de los inquilinos del inmueble.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya