EN DIRECTO
Cartaya

Fallece un niño de tres años tras ser atropellado por un vehículo en Huelva

 10:58  

Un niño de tres años de edad falleció ayer tras ser atropellado por un vehículo en el parque de Almendral de la localidad onubense de Cartaya, aunque las causas del suceso se desconocen por el momento.

EUROPA PRESS Según informaron a Europa Press fuentes del 112 en Andalucía, el atropello se produjo en torno a las 19,10 horas de ayer y hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencias del 061 con una UVI móvil y un helicóptero, la Policía Local y los servicios de emergencias de Cartaya.

El niño sufrió un "traumatismo craneoencefálico grave" y no pudieron hacer nada por salvar su vida, según confirmaron fuentes del 061 de Huelva a Europa Press.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya