Un ladrón le arranca a otro tres dientes de un puñetazo para robarle ocho euros

La policía desarticula un grupo que asaltaba a turistas con alto poder adquisitivo en el aeropuerto de Manises

 01:04  

T. DOMÍNGUEZ VALENCIA La Guardia Civil ha detenido en Carlet a violentísimo atracador de 25 años que incluso llegó a romper, supuestamente, tres dientes a una de sus víctimas para hacerse con un botín de tan sólo ocho euros, según informó ayer la Comandancia de Valencia.
Los asaltos fueron cometidos los días 8, 18 y 23 de este mes, y la detención se produjo precisamente horas después de su última acción delictiva. Las tres personas que fueron atracadas por el ahora detenido precisaron asistencia médica a causa de los golpes y puñetazos recibidos.
Según las citadas fuentes, una de las víctimas es un repartidor a quien propinó una paliza para robarle la recaudación en plena calle.

En busca de víctimas con dinero
Por otro lado, agentes de la Unidad de Drogas y Delincuencia Organizada (Udyco) de Valencia han desarticulado una banda formada por tres albaneses, un eslovaco y un español que en los últimos meses cometió al menos nueve hurtos al descuido en los aeropuertos de Manises y Barajas, convirtiendo en víctimas siempre aquéllas que aparentaban un mayor poder adquisitivo y lucían los mejores relojes y complementos, o viajaban con objetos electrónicos como portátiles, PDAs o móviles de última generación. De hecho, uno de los que sufrieron la acción de este grupo es un comisario belga de la F1. Además, se les imputan varios robos con fuerza cometidos de madrugada en polígonos industriales de Valencia.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya