Castelló

La policía aborta el intento de secuestro de una mujer

Uno de los agresores disparó al marido de la víctima en una calle de Castelló con una pistola de un calibre 9 milímetros, pero no le alcanzó

 

LEVANTE-EMV CASTELLÓ La Policía Local de Castelló ha detenido a dos personas que intentaron llevarse a la fuerza a una mujer y dispararon con un revólver de 9 milímetros al marido que trataba de impedirlo, aunque no resultó herido. Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron el lunes a las 19.00 en la calle Desierto de las Palmas, donde se estaba produciendo una reyerta entre varias personas.
Al llegar al lugar los agentes, los testigos explicaron que dos hombres habían huido hacia el polideportivo Ciudad de Castelló, portando una barra de hierro y una pistola.
La policía estableció allí un dispositivo y localizó en las inmediaciones del polideportivo a las personas que portaban las armas, a las cuales identificaron y detuvieron.
Los testigos relataron cómo estos dos hombres habían tratado de introducir en un vehículo a una mujer arrastrándola por el brazo.

Arma de fuego
El marido de la víctima, al ver lo que sucedía, intentó impedirlo, pero uno de los dos detenidos sacó una pistola de 9 milímetros de calibre y le disparó, aunque la bala no llegó a alcanzarle.
El vehículo en el que viajaban los detenidos ha sido trasladado al depósito municipal y el arma ha sido incautada por los agentes.
Los arrestados responden a las iniciales J. M. J. S., nacido y domiciliado en Castelló, de 35 años, y R. D. B., de 38, nacido en l' Alcora y vecino de Sant Joan de Moró.
Según fuentes próximas al caso, entre los supuestos secuestradores y la víctima no había ninguna relación, por lo que en principio se descarta el ajuste de cuentas. También se descarta que el caso tenga que ver con un asunto de prostitución o tráfico de drogas.
Las diligencias han sido puestas a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que investiga si los sospechosos trataron de llevar a cabo un secuestro exprés para pedir un rescate a bajo precio.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya