La Pobla de Vallbona

Asaltan una hamburguesería con máscaras de lucha libre

Los dos delincuentes llevaban caretas de luchadores mejicanos y uno iba armado con un machete

 03:22  
La Guardia Civil y la policía interroga a los testigos del atraco en El Osito.
La Guardia Civil y la policía interroga a los testigos del atraco en El Osito.  v. contreras

V. CONTRERAS LA POBLA DE VALLBONA Policía y Guardia Civil buscan desde el domingo por la noche a tres personas que huyeron en un coche tras asaltar una hamburguesería en un centro comercial situado entre La Pobla de Vallbona y l'Eliana. Según relataron los empleados y clientes que estaban en el restaurante en el momento del robo, los atracadores ocultaban su rostro con máscaras de luchador mejicano de lucha libre, y que uno de ellos iba armado con un machete de grandes dimensiones. Por el momento, se desconoce el montante total de lo sustraído.
Los hechos sucedieron alrededor de las 23.30 horas en una hamburguesería del Centro Comercial El Osito, pero en término de la Pobla de Vallbona. Quedaban pocos minutos para que el local cerrase sus puertas, pero en el interior había todavía una veintena de clientes, además de los empleados. De pronto, un vehículo -al parecer, robado- accedió a toda velocidad al aparcamiento exterior del establecimiento y del interior bajó una persona, enmascarada y armada con el cuchillo, mientras otras dos se quedaban dentro del coche.
El asaltante se dirigió directamente al mostrador donde hay tres cajas registradoras, mostró el machete a los empleados y de un salto se introdujo en la parte en la que estaban estos. En ese momento, entró otro de los asaltantes, también oculto el rostro con este tipo de máscaras de lucha libre que ocultan toda la cabeza excepto los ojos y la boca, y cogió una dos de las cajas mientras su compinche se llevaba la tercera. Antes de salir por la puerta e introducirse en el coche, los atracadores arrojaron las cajas registradoras al suelo para intentar abrirlas, según señalaba minutos después del robo uno de los empleados de la hamburguesería.
El vehículo, en el que esperaba el tercer atracador, arrancó a toda velocidad y encaró el "carrer de la Covatella", un vial abierto al tráfico hace apenas unas semanas y que conecta el centro comercial con la autovía CV-35.
"Lo han hecho todo en menos de dos minutos", señalaba el domingo una de las clientes que presenció el ataque. En el momento del asalto había en el interior de la hamburguesería varios niños con sus padres. Una mujer resultó herida leve en un pie tras saltar por una ventana baja al exterior del establecimiento cuando vio entrar al ladrón enmascarado con el cuchillo.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya