En Murcia

Mata a su hija deficiente e ingiere gran cantidad de pastillas

Una mujer, al parecer extranjera, ha matado hoy a su hija, que sufría una deficiencia, en un céntrico barrio de Murcia, informaron fuentes policiales.

 17:07  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE El suceso ha ocurrido pasadas las 14 horas en el número 10 de la avenida de La Fama y, según las mismas fuentes, la madre, después de matar con un cuchillo a la hija, de unos 30 años, ha ingerido un número indeterminado de barbitúricos, por lo que ha sido trasladada en una Unidad Médica de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca, de la capital.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región envió al lugar a los bomberos de Murcia que tuvieron que abrir la puerta del domicilio familiar para rescatar a un perro de la raza "pitt bull".

El servicio de Zoonosis municipal se ha hecho cargo del animal.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad