Intenta acuchillar a su ex compañera de piso por desavenencias económicas

La policía de Castelló detuvo a la presunta agresora y encontró a la víctima oculta en un armario

 

EUROPA PRESS CASTELLÓ Los Agentes de la policía nacional han detenido a una mujer de 33 años, de nacionalidad dominicana, acusada de intentar acuchillar a su ex compañera de piso tras una desavenencia económica cuando la víctima, que se tuvo que esconder en un armario hasta la llegada de la Policía, fue a recoger unas maletas que le faltaban a su antiguo domicilio en la calle Joaquín Costa de Castelló.
La policía encontró en el piso, oculta en un armario, a una mujer, quien les explicó que había acudido al domicilio para recoger dos maletas que aún no había podido llevarse en su mudanza a Valencia, cuando su ex compañera de piso le pidió una cantidad de dinero "por habérselas guardado durante una semana" y ella se negó a pagar ninguna cantidad.
Ante su negativa, según la versión de la víctima, la residente en el piso montó en cólera y comenzó a insultarle para, posteriormente, coger un cuchillo de grandes dimensiones y comenzar a acuchillar sus maletas. La mujer, de acuerdo con esta versión, trató de recoger sus pertenencias y abandonar el domicilio, por lo que la detenida se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla.
La víctima afirmó que le rompió la camisa y le dio un "fuerte mordisco" en su antebrazo izquierdo. Acto seguido, volvió a coger el cuchillo para agredirla, le rompió el bolso y la víctima se vio obligada a meterse en un armario empotrado, donde permaneció hasta la llegada de la policía. Los agentes detuvieron a J. J. C. por un presunto delito de amenazas graves.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya