En el norte afgano

Al menos cuatro policías mueren en un ataque talibán

El jefe de la policía provincial, Razaq Yacubi, explicó que un grupo de insurgentes atacó anoche con armas ligeras el cuartel general de la Policía del distrito de Dashte Archi

 08:54  

EFE Durante el tiroteo, que se registró a las 23.00 hora local (18.30 GMT), tres agentes y el jefe policial de Dashte Archi, hermano del gobernador provincial, Mohamed Omar, perdieron la vida.

Mientras, el portavoz talibán Zabihulah Muyahid, citado por la agencia afgana AIP, reivindicó la autoría del ataque y elevó a 12 el número de víctimas mortales en las filas de la Policía.

Mujahid añadió que sus hombres habían acabado con la vida del hermano del gobernador de Kunduz.

Aunque los talibanes acostumbran a atentar con más asiduidad en el sur y este del país, donde tienen sus principales feudos, los insurgentes han librado combates y han atentado contra las fuerzas se seguridad en la provincia de Kunduz.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya