Agentes de la Policía Nacional de Alicante detuvieron ayer a una mujer que presuntamente apuñaló a un hombre en el domicilio donde residían, en el pasaje de Miralmar de Alicante, número 4, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial alicantina, que no precisaron la relación existente entre ellos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23.50 horas de ayer cuando, por motivos todavía desconocidos, una mujer, identificada como D.K.M., presuntamente apuñaló con un arma blanca a un hombre, de unos 35 años, en el tórax y en el antebrazo, según fuentes del Centro de Información y Coordinación Urgente (CICU).

El herido, con pronóstico grave funcional, fue trasladado por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), bajo custodia policial, hasta el Hospital General Universitario de Alicante, donde permanece asistido en un módulo de seguridad.

La mujer ahora detenida fue puesta a disposición judicial por un presunto delito de malos tratos, según fuentes policiales, que indicaron que se han abierto diligencias para esclarecer los hechos.