Investigación

Denuncia por agresión a su novio, que es hallado muerto en Salamanca

Una joven vecina de la localidad de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca) ha denunciado esta mañana ante la Guardia Civil una agresión por parte de su novio, el cual ha sido hallado muerto hoy en las afueras del pueblo

 19:38  

EFE Fuentes de la Guardia Civil de Salamanca han informado a Efe de que la joven presentó esta mañana la denuncia en el cuartel de Aldeadávila de la Ribera y de que el novio ha sido hallado muerto en un paraje de la localidad conocido como "Lastrón".

Según fuentes vecinales consultadas por EFE, el cadáver ha sido localizado esta mañana por un joven del pueblo que se encontraba dando un paseo en bici por la zona.

Fuentes de la investigación han concretado a Efe que ahora tratan de averiguar si el hombre hallado muerto pudo haberse quitado la vida o si su muerte pudo desencadenarse en otras circunstancias, sin que por el momento se haya hecho público el análisis del médico forense.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya