|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE Según han informado desde la dirección general de la Policía y de la Guardia Civil de Valencia, desde hace unos meses varias personas eran investigadas por su presunta relación en la distribución de drogas en esa comarca.
Tras establecerse un dispositivo de investigación, la madrugada del pasado día 4 se detuvo en Oliva (Valencia) a uno de los integrantes de la banda que llevaba en el momento de su arresto 70 gramos de cocaína.
Posteriormente, según las mismas fuentes, la Guardia Civil realizó tres registros en domicilios de Oliva en donde se incautaron 5.296 gramos de cocaína de gran pureza, varias básculas de precisión, sustancia de corte y útiles para la elaboración de las dosis.
Tras los registros, los agentes procedieron a la detención de otras tres personas, todos ellos como supuestos autores de un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de municiones.
Según la Guardia Civil con esas detenciones se ha evitado la introducción en el mercado de 100.000 dosis de cocaína.
Tras las detenciones, las investigaciones continúan abiertas para lograr "el total esclarecimiento de los hechos".
|
|
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||