Condenado por abusar de tres niñas que comían palomitas en un portal en Valencia

El acusado, que repartía panfletos de publicidad
por las fincas, deberá
pagar 21 meses de multa

 01:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

R. L. VALENCIA Le costará caro sentarse a comer palomitas con tres niñas de unos diez años, sobre todo, porque intentó algo más. La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un repartidor de publicidad a veintiún meses de prisión por abusar sexualmente de tres menores que se encontró en el portal de una finca sentadas y comiendo palomitas.
Las niñas, de entre 10 y 11 años, vieron cómo José María S. C. entraba en el portal a las 12.30 horas del 14 de abril de 2009 y repartía publicidad. Tras introducir los folletos de publicidad en los buzones, se sentó con ellas y les pidió palomitas, entablando una conversación con las pequeñas.

Le preguntó si tenía cosquillas
Al mismo tiempo, "pasó repetidamente la mano por las piernas" de una de ellas, "palpando y apretando suavemente, preguntándole si tenía cosquillas". Mientras, la niña encogía las piernas y pedía que no la tocara. No obstante, llegó a introducirle la mano bajo la camiseta, la tocó en el costado y debajo del pantalón. La pequeña, al notarlo, se levantó y se apartó.
Luego se acercó a otra de las niñas y le palpó unos segundos el muslo. Aunque las niñas estaban atemorizadas, aún pudo pasar la mano fugazmente por la tercera por encima de la ropa. Luego, se marchó advirtiéndole que era una broma y que no contaran nada. En el juicio, llegó a reconocer que les hizo cosquillas y que a una le tocó la pierna y "puede que la espalda".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad