Una denuncia por maltrato destapa los abusos sexuales de un hombre a sus hijos

El acusado agredió a su pareja cuando ésta descubrió que abusaba de los niños
y le recriminó su actitud

 01:31  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

I. CABANES/T. DOMÍNGUEZ VALENCIA La policía nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito de violencia contra la mujer, por presuntamente agredir a su pareja en Valencia. Posteriormente, los agentes tuvieron conocimiento a través de la víctima, de que el presunto agresor había abusado sexualmente de sus hijos menores durante años, hecho que descubrió la madre y detonante de la discusión en la que se produjo la agresión.
El Grupo de Menores de la policía nacional ha abierto una investigación para corroborar la veracidad de estas acusaciones tan graves, ya que según la mujer, su marido habría abusado a su hija de 14 años, a un niño de siete y a la mayor de los hermanos, de 21 años, cuando ésta todavía era menor de edad.
La madre de los menores denunció los supuestos malos tratos el pasado lunes ante la policía nacional de Valencia. Durante su declaración ante los agentes, la mujer se derrumbó y reconoció que que su marido había abusado sexualmente de sus hijos desde que eran pequeños, pero que hasta ahora no se había percatado de nada.
Según la víctima, su hija de 14 años le confesó que su padre le había realizado tocamientos y que ésta no era la primera vez que lo hacía. Aunque, al principio no la creía, cuando habló con su otra hija, mayor de edad, ésta también reconoció haber sufrido abusos cuando era pequeña, pero no se atrevió a decirlo antes.
Ante esta inesperada noticia, la mujer recriminó a su marido su comportamiento amenazándolo con denunciarlo. Durante la discusión, el sospechoso presuntamente la agredió, la insultó y la amenazó, según apuntaron fuentes conocedoras de los hechos.
Posteriormente, la mujer, que no presentaba parte de lesiones, denunció lo ocurrido a la policía nacional, que inició una investigación para esclarecer los hechos.
Al día siguiente, el pasado martes, los agentes del Grupo de Menores de la policía nacional de Valencia detuvieron al sospechoso acusado de un presunto delito de violencia contra la mujer. Las investigaciones sobre los supuestos abusos sexuales continuados siguen abiertas.

Un violador en Sevilla
Por otra parte, un joven de 22 años ha sido detenido en Sevilla acusado de abusar sexualmente de una mujer e intentar abusar de otras dos, entre ellas una menor de 13 años de edad. La Guardia Civil inició la investigación tras recibir una denuncia de una mujer, que aseguraba que un hombre abusó de ella después de invitarla a subir a su coche y negarse.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad