EFE VALENCIA
Un hombre ha sido detenido en Valencia acusado de asestar dos puñaladas a otro como consecuencia de una discusión entre ellos, debido a que ambos se dedican a aparcar coches en la misma zona. El hombre confesó la agresión a unos policías.
El suceso ocurrió el lunes de madrugada en la calle de la Beneficiencia, en el transcurso de una pelea entre dos hombres, ambos de nacionalidad marroquí, que terminó con uno herido, de 20 años, que tuvo que ser ingresado en el hospital La Fe con heridas en un hombro y en la parte baja del tórax.
Las investigaciones derivaron en la detención de un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de lesiones, quien confesó a unos policías la autoría de la agresión.
El supuesto agresor acompañó voluntariamente a los policías a las dependencias policiales a fin de realizar las gestiones oportunas que terminaron en su detención.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ya ha pasado ya a disposición judicial.