El escritor alicantino Carlos Ríos, que aseguró el pasado mes haber sufrido una agresión relacionada con la publicación de su novela "El hogar de los secretos", sobre un matrimonio homosexual, ha denunciado haber sido objeto de una nueva agresión física en la noche del pasado sábado.

Según consta en la denuncia presentada en la comisaría centro de la Policía Nacional de Alicante, dos individuos le agredieron mientras transitaba por una calle cercana al estadio de fútbol Rico Pérez.

En la denuncia, Ríos afirma que los agresores le empujaron contra la pared y uno de ellos le espetó "llevamos buscándote tiempo" y "eres una escoria", mientras le pasaba el dorso de una navaja sin filo por la mano.

Como consecuencia, el escritor fue atendido en Urgencias del Hospital General de Alicante por un traumatismo frontal y heridas en ambas manos, además de presentar pérdida de habla por su estado de nerviosismo, según se registra en el parte médico.

En declaraciones a EFE, Ríos ha manifestado que tiene "mucho miedo" y que desea que esta situación "termine cuanto antes", para volver a su "vida normal".