Valencia

Un coche choca con un tranvía sin causar heridos en Valencia

El accidente provocó retenciones cerca de la Universidad Politécnica de Valencia

 21:18  

EUROPA PRESS El tráfico de vehículos y el servicio de tranvías se restableció sobre la 20.50 horas de hoy tras haber quedado interrumpido como consecuencia de la colisión, registrada esta tarde, entre un turismo y un tranvía, según informó a Europa Press Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y la Sala de Control de Tráfico del consistorio valenciano en un comunicado.

El siniestro, en el que no hubo heridos, se registró en la rotonda de la avenida de Cataluña y de los Naranjos de Valencia, en las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tras el accidente y después de reanudarse el tráfico, la única vía con circulación densa es la avenida de los Naranjos, según la Sala de Control de Tráfico.

El accidente sucedió sobre las 18.45 horas, cuando un turismo, que se saltó un semáforo en la rotonda situada junto a la UPV, colisionó con un tranvía que circulaba en sentido salida de la ciudad. A causa del golpe, el tranvía quedó en mitad de las vías averiado y quedó desplazado de la vía unos centímetros, lo que provocó que el servicio de tranvías se paralizara en esta zona hasta la retirada del convoy accidentado, hecho que sucedió poco antes de las 21.00 horas.

Hasta el lugar en el que se registró la colisión acudieron también efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia con tres vehículos del Parque Norte, según indicó a Europa Press este organismo. Los bomberos actuaron para desempotrar el automóvil y limpiar la calzada.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya