|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE/LEVANTE-EMV.COM Estas han sido las palabras que ha utilizado la primera teniente de alcalde y a partir de ahora alcaldesa en funciones, María Dolores Zaragoza, para describir la situación en Polop tras conocer el arresto de Cano.
Zaragoza ha leído un comunicado en el ayuntamiento acompañada de todo el equipo de gobierno a excepción de Cano y el concejal de Turismo, Joaquín Montiel, que según fuentes municipales no ha podido acudir por estar en una reunión.
La a partir de ahora alcaldesa en funciones ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" a los 4.100 vecinos de Polop y ha explicado que tiene conocimiento de lo ocurrido por lo difundido a través de los medios de comunicación, "sin que sepa nada más".
"Todos confiamos en la presunción de inocencia y en que la situación se aclare lo antes posible", por lo que ha pedido que se deje trabajar a los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y a la Justicia "mientras que se espera lo antes posible la resolución del caso".
Ha asegurado que la vida diaria en Polop "continúa con normalidad a la espera de que todo se aclare".
Zaragoza ha indicado que, en su condición de primer teniente de alcalde y en ausencia de Cano, ella pasará a sustituir al presidente de la corporación oficialmente a partir de mañana.
Ha aclarado que no tiene constancia de que haya habido un registro en el ayuntamiento y ha evitado valorar el comportamiento de Cano durante los dos años que ha durado la investigación en torno al crimen de Ponsoda.
|
|
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||