EN DIRECTO
Fue acusado por error

´Me han tratado peor que a un perro y a un terrorista´

Diego, el joven acusado erróneamente de ser el presunto autor de malos tratos a la niña de Tenerife permanece bajo atención psiquiátrica

 12:21  
Diego escoltado por varios policiales.
Diego escoltado por varios policiales. Agencias.
 NOTICIAS RELACIONADAS

AGENCIAS. Diego, el joven acusado erróneamente de ser el presunto autor de malos tratos a la niña de Tenerife que falleció el pasado jueves, dijo hoy que ha sido tratado peor que un perro y un terrorista, "en los medios de comunicación -precisó- y en todos lados", además de que fue amenazado mientras estuvo detenido.

En una entrevista con Canarias Radio la Autonómica, Diego explicó que los primeros días que estuvo en prisión, acusado de malos tratos a su hijastra, fue bien tratado, pero cuando murió la niña fue tratado "como una mierda" y amenazado, y pese a todo lo que más le ha dolido ha sido perderla "por culpa de un médico", porque la quería muchísimo y era como una hija para él.

"Que haya estado donde haya estado eso se pasa", dijo en referencia a su estancia en prisión, pero "la vida de una niña no se pasa".

Detalló que lo que más le ha dolido es oír frases como "asesino, te vamos a matar", así como que le llegaran a enseñar una foto de la niña muerta: "Ha sido lo peor, lo peor, lo peor, para mí lo peor que me ha pasado en mi vida".

El joven explicó que cuando la niña cayó del columpio y la llevaron al médico pidió que le hicieran una radiografía y se extrañó de que no le hicieran ninguna prueba y que el facultativo asegurara que en unos días estaría corriendo.

Diego manifestó que tiene claro que va a emprender acciones legales por lo ocurrido. "Vamos a por todas, a por médicos, a por lo que haga falta, y vamos a ir poquito a poquito, primero los médicos, luego la prensa, telediarios... todos los que han vertido mierda, todos lo van a pagar".

Diego manifestó que se encuentra muy mal, que ya está en su casa pero que recibe medicación. "Ahora mismo estoy sedado, estoy hasta arriba de medicamentos y en manos de un psiquiatra", manifestó, y explicó que le va a costar mucho tiempo olvidar.

Se mostró muy dolido por no haber podido asistir ayer al entierro de la niña, aunque dijo que ha recibido muchas muestras de apoyo.

Diego explicó que aún no ha podido hablar con Belén, la madre de la niña, y que tiene previsto viajar a Parla, de donde procede la pareja, cuando todo esto haya pasado.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya