EN DIRECTO

Dos detenidos en la operación antidroga en una discoteca

Apresado un hombre de 38 años en Barajas que llevaba un kilo de coca en el estómago que debía traer a Valencia

 

T. D. VALENCIA La operación antidroga llevada a cabo la semana pasada en una discoteca del barrio del Carmen, en Valencia, permitió la detención de dos presuntos traficantes de droga, a quienes se les intervinieron las 24 bolsitas de cocaína que los agentes recuperaron, tal como adelantó Levante-EMV el sábado pasado.
Según informó ayer la policía, los "pases" de droga se realizaban en los baños y en la pista de la discoteca. Además de la cocaína, los agentes confiscaron 415 euros en metálico y varios botes de "popper", un vasodilatador a base de nitritos.
Por otro lado, la policía arrestó ayer a Stefan Dimitrov S., búlgaro de 38 años, cuando llegó a Barajas desde Sao Paulo (Brasil), con un kilo de cocaína en su organismo, que debía traer en avión hasta Valencia, según la policía.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya