EN DIRECTO
Los vecinos han alertado al 112

Recibe tres disparos en un tiroteo en Marbella

Todavía se desconocen los motivos de la reyerta en la que han participado varias personas

 22:34  

EFE Un hombre ha resultado herido con tres impactos de bala en un tiroteo que se ha producido en Marbella, según han informado a Efe fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido alrededor de las 20.00 horas de hoy en la calle Pablo Picasso, en una zona de Nueva Andalucía conocida como Atalaya de Río Verde, por motivos que aún se desconocen.

Varias personas han sido las causantes de las heridas a la víctima, un extranjero que ha sido trasladado a un hospital, tras lo que los agresores han huido del lugar, según han asegurado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Unos vecinos de esa zona han oído los disparos, por lo que han alertado al 112, que, a su vez, ha avisado a los servicios sanitarios y a las policías Nacional y Local.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya