LEVANTE-EMV ALICANTE
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante rescataron ayer por la tarde a un hombre de 53 años que sufrió una fractura en la tibia, cuando se encontraba practicando senderismo en la localidad alicantina de Montcabrer, dentro del paraje de la Serra Mariola, según informó ayer este Cuerpo de Bomberos en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 14.00 horas del domingo. El Consorcio Provincial de Bomberos movilizó su helicóptero medicalizado, con dos miembros del Grupo de Rescate.
Los efectivos de bomberos bajaron hasta el lugar en el que se encontraba el herido y lo inmovilizaron para alzarlo hasta el helicóptero, donde fue atendido por el médico, trasladándolo posteriormente hasta el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi.
El helicóptero medicalizado y los efectivos del Grupo de Rescate regresaron al parque en Sant Vicent del Raspeig en torno a las 16.05 horas.