Se calienta demasiado y puede incendiarse

 

La almohada que al parecer dio origen al fuego es un producto altamente peligroso ya que si se caliente demasiado, como en este caso, puede provocar un incendio. Este tipo de almohadillas están rellenas de semillas con propiedades terapéuticas y se deben calentar un minuto o dos en el microondas. Al parecer, la mujer lo dejó calentándose varios minutos, de ahí que estuviera tan caliente que prendiera las sábanas y el colchón de la cama. La mujer explicó a este periódico que había comprado esta almohada hace tiempo al verla anunciada en un programa de televisión. "En Saber Vivir dicen que va muy bien para los dolores de cervicales", apuntó la mujer. Sin embargo, además de estas propiedades terapéuticas, la mujer utilizaba este producto para calentar su cama antes de irse a dormir o cuando salía a la calle. "Le decimos que es peligroso pero no hace caso", asegura su hijo.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya