Tráfico

Fallecen dos personas en una colisión frontal en Castellón

El accidente se ha producido sobre las tres de esta tarde a la altura de La Pobla Tornesa

 18:21  

EFE Dos personas han fallecido hoy en una colisión frontal entre dos vehículos en la localidad castellonense de La Pobla Tornesa, según han indicado a EFE fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón.

El accidente se ha producido sobre las tres de esta tarde, en el kilómetro 34 de la CV-10 a la altura de La Pobla Tornesa, en la comarca de la Plana Alta.

Por causas que hasta el momento no han sido precisadas, se ha producido un choque frontal de dos vehículos, que se ha saldado con dos personas fallecidas, mientras que una tercera persona ha quedado atrapada.

Hasta el momento no han trascendido más detalles de este accidente, en el que los bomberos todavía están finalizando sus trabajos.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya