EN DIRECTO

Un cliente le quita el bolso a patadas a una prostituta tras acabar el encuentro

 

T. D. VALENCIA Un hombre de 25 años ha sido detenido por la policía nacional en Valencia acusado de robarle el bolso y propinarle una patada a una prostituta con la que acababa de tener un encuentro sexual. Según informó ayer la policía nacional, la agresión salió a la luz después de que las compañeras llamaran al 091. Al llegar el coche patrulla, vieron cómo cuatro mujeres tenían retenido al presunto ladrón, a quien habían dado alcance a la carrera después de que una de ellas les contara que, tras el servicio sexual prestado, el cliente le había quitado el bolso tras tirarla al suelo de una patada.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya