T. D. VALENCIA
De madrugada y al volante de un autobús municipal robado. De esta guisa se encontró una patrulla de la Guardia Civil de Vilamarxant a dos presuntos ladrones que fueron detenidos tras una corta persecución por los campos de naranjos próximos al municipio.
El peculiar suceso se produjo a las 3.45 horas del martes, cuando una patrulla reparó en la presencia de un autobús que circulaba por las calles del municipio con "unas personas extrañas" en su interior, según la información facilitada por la Coman?dancia de Valencia. Al verse sorprendidos, pararon el vehículo y sa?lieron corriendo hacia los campos de naranjos. Los agentes fueron tras ellos y, poco después, lograban atraparlos. Se trata de un joven de 21 años y de un hombre de 27.
Según las mismas fuentes, logra?ron robar el autobús público, propiedad del Ayuntamiento de Vilamarxant, tras forzar la puerta de acceso de los pasajeros. Además, la Guardia Civil les imputa los daños ocasionados a cinco vehículos estacionados en la calle, que supuestamente forzaron para tratar de robar en su interior.