Detienen a dos hermanos en Castelló por el robo en la tienda de ropa de l´Eliana

El Porsche con el que perpetraron el alunizaje fue robado en el asalto a un concesionario de Beneixida

 

V. C. M./E. P. VALENCIA/CASTELLÓ La Guardia Civil de Castelló ha detenido a dos hermanos de nacionalidad rumana como responsables, entre otros delitos, del robo de una tienda de ropa en l'Eliana a la que accedieron tras estrellar un vehículo todoterreno que habían robado contra el escaparate. Uno de los arrestos tuvo lugar el mismo día de este asalto en la localidad castellonense de Almassora, y otro en la mañana de ayer en la ciudad de Castelló. Según las fuerzas de seguridad, los ahora detenidos habrían cometido varios robos con violencia e intimidación, y falsificación de placas de matrículas.
Las investigaciones que dieron lugar a las detenciones de D. V. C., de 26 años, y I. A. C., de 24, se originaron a raíz de la sustracción el pasado 27 de enero de un vehículo de alta gama -un Porsche Cayenne-, en la localidad valenciana de Beneixida mediante robo con violencia e intimidación al empleado de un concesionario. Los ahora detenidos intentaron cometer sendos robos con fuerza en el cajero de una sucursal bancaria de la localidad de Betxí, en las madrugada de los días 29 de enero y 1 de febrero, mediante la utilización de aparatos de soldadura.
Posteriormente, los jóvenes presuntamente cometieron un robo mediante el sistema del alunizaje, en una tienda de ropa de l'Eliana, de la cual sustrajeron prendas de vestir por valor de más de 30.000 euros y material informático. Las investigaciones posteriores llevaron a un garaje de Almassora en la que uno de los detenidos guardaban el vehículo robado y varias prendas de ropa de la tienda de l'Eliana, además de un equipo de soldadura completo y un generador de corriente. El coche portaba matrículas falsas, las cuales habían sido sustraídas en la localidad albaceteña de Bonete.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya