Un pescador halla el cuerpo de una mujer desnuda flotando en Formentera

 01:21  

EFE FORMENTERA El cuerpo flotando de una mujer desnuda fue encontrado ayer por la mañana en aguas de Formentera por un pescador en una zona de rocas, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112. El hombre, que había salido temprano a pescar en su barca, encontró el cadáver a las 8:34 horas y seguidamente llamó al 112. El cuerpo flotaba frente a la costa del kilómetro 10,5 de la carretera que une La Savina con la Mola. El 112 activó a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Salvamento Marítimo, que recogieron el cuerpo de la mujer, a la que se le practicará hoy la autopsia.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya