?

Un hombre murió atropellado en la tardenoche de ayer cuando intentaba cruzar la Ronda Norte de Alzira, el acceso a la ciudad por el conocido como puente de McDonalds, y fue arrollado por un vehículo que al igual que él circulaba en dirección a la ciudad y que lo acabó arrastrando hasta impactar con el quitamiedos.

Los intentos del personal del SAMU por reanimar al herido resultaron infructuosos. La víctima es un joven de nacionalidad rumana que a pesar de circular de noche por un tramo sin iluminación no llevaba ningún reflectante y que, según el testimonio del conductor que lo atropelló, irrum?pió de forma inesperada sobre la calzada por lo que no tuvo tiempo de reaccionar. Fuentes policiales apuntaron la posibilidad de que, por el olor que desprendía, la víctima hubiera ingerido alcohol, lo que podría explicar una imprudencia, ya que el accidente se produjo en un tramo con buena visibilidad entre el puente y la rotonda de Les Fulles.

El accidente obligó a cortar al tráfico este puente de acceso por la CV-43, lo que provocó algunas retenciones de entrada y salida.