Agentes de la policía nacional de Valencia detuvieron a un hombre de 29 años acusado de agredir a otro, de 36, que esa misma mañana supuestamente había pinchado las ruedas del coche de su padre y que había amenazado a su progenitor con matarlo. Según informaron fuentes policiales, el otro implicado en el suceso también fue detenido unas horas más tarde que el primero.

El hombre de 29 años, de nacionalidad española, fue arrestado a las diez de la mañana en la calle Isla Cabrera de la capital del Turia como presunto autor de un delito de lesiones por golpear en la cara a otro hombre, que tuvo que ser trasladado al Hospital Peset de Valencia al sangrar abundantemente por el ojo izquierdo.

Unas horas más tarde de la primera detención, los policías arrestaron a la víctima tras averiguar que, esa misma mañana, había sido sorprendida por el padre del primer detenido pinchándole las ruedas de su vehículo con un objeto punzante, así como que al recriminarle su acción le amenazó con "rajarle el cuello". Se le acusa de un delito de daños y otro de amenazas.