Una mujer de 74 años ha sido encontrada muerta esta mañana en un domicilio de la ciudad de Castellón con signos de violencia.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado que el cadáver de la anciana ha sido encontrado alrededor de las 11.00 horas de esta mañana con una catana en el cuello en una vivienda de la calle Enmedio, en el centro de la capital de la plana.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias de esta muerte violenta, según han precisado las mismas fuentes

La víctimaes Concha Roig, que fue concejala de esta ciudad por UCD entre 1979 y 1983, según han confirmado a EFE fuentes municipales.

Vecinos del edificio han manifestado a EFE que la fallecida era viuda y vivía sola, y que el cadáver lo ha encontrado esta mañana la mujer de la limpieza al entrar en la vivienda.

Salvador Bellés, vecino de la zona, ha explicado a los periodistas que la fallecida era viuda de un prestigioso abogado de la ciudad, Manuel Benedito.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias de esta muerte violenta, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.