Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han encontrado el cadáver de una mujer, atada y con una herida en la cabeza, al extinguir un incendio declarado en una sala de juegos en el municipio valenciano de Catarroja, según informó este Cuerpo. Un menor que pasaba, sobre las 15.00 horas, por la puerta de la sala aseguró que observó como salía humo del local y abrió la puerta para ofrecer ayuda --"¿hay alguien?", gritó--, pero nadie respondió.

Los bomberos recibieron un aviso sobre las 15.10 horas de que se había declarado un incendio en una sala de juegos de Catarroja, ubicada en la Avenida Camino Real, con lo que se desplazaron hasta el lugar indicado varios efectivos de los parques de Torrent y Catarroja.

Una vez allí, al entrar en una habitación del piso de abajo, los bomberos hallaron el cadáver de una mujer, que estaba atada y sangrando por la cabeza. A la víctima no le llegó a afectar el fuego.

Los bomberos terminaron el servicio sobre las 16.10 horas, y hasta el lugar de los hechos también acudió una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU), que tan sólo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).