­

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de embestir con su vehículo el coche de una joven en la CV-35 hasta hacer volcar el turismo, el pasado 25 de mayo. No contentos con ello, los sospechosos sacaron a la joven de los pelos y le propinaron varios golpes en la cabeza, al parecer, para simplemente robarle el bolso y un teléfono móvil.

La víctima, de 23 años, tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones. Por su parte, los dos detenidos mayores de edad han ingresado en prisión, mientras que el menor, de 17 años y con antecedentes, ingresará en un centro de menores.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 25 de mayo cuando una joven telefoneó muy alterada al 112 alertando de que un vehículo estaba embistiendo su coche sin motivo aparente. Según las grabaciones tomadas en la CV-35, el coche golpeaba el otro turismo de un lado hacia otro durante cerca de cinco kilómetros. A la altura del término municipal de la Pobla de Vallbona, el coche conducido por la joven se salió de la vía, chocó contra el guardarraíl y acabó volcado.

Los agresores detuvieron su vehículo y sacaron a la mujer del coche por la fuerza, propinándole a su vez fuertes golpes en la cabeza. Tras la paliza los tres presuntos autores le sustrajeron el bolso y un teléfono.

La Guardia Civil de la Pobla de Vallbona logró detener a los sospechosos el pasado martes, acusados de robo con violencia.