Un registro domiciliario realizado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en una vivienda de una barriada de Almassora conocida como Grupo B, ubicada cerca del cementerio, terminó en la tarde de ayer con un tiroteo en el que, al cierre de esta edición, se creía que no se habían producido heridos, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron cuando agentes de este cuerpo policial se disponían a realizar un registro rutinario en el inmueble, al parecer ocupado por varias personas y posiblemente dentro del marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo.

En ese momento una de las personas presentes en el registro sacó un arma y realizó varios disparos, aunque el número de detonaciones no ha sido confirmado aún por la policía nacional. En la redada, supuestamente relacionada con el tráfico de drogas al menudeo en esta zona de la ciudad, varias personas fueron identificadas y a la hora de redactarse esta información los agentes buscaban al presunto autor del tiroteo.

Cabe recordar que un hombre de 33 años y su pareja sentimental, de 32, fueron detenidos en Almassora por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por utilizar supuestamente la peluquería que regentaba la joven como punto de contacto para la venta de droga, según han explicado fuentes policiales.

En esa operación, fueron intervenidos 590 gramos de cocaína cuyo valor, puesto a la venta en dosis, podría alcanzar los 42.000 euros. La investigación se inició cuando se consiguió averiguar que un ciudadano colombiano era uno de los suministradores a los que acudían los clanes locales para adquirir cocaína en cantidades medias, que luego se encargaban de cortar y preparar, para su venta al por menor.