Todos los menores que resultaron heridos en el accidente de autobús registrado ayer en Castelló cuando regresaban a Calasparra (Murcia) de un partido de fútbol han sido dados de alta y no queda ninguno ingresado en el hospital, según informó hoy la Consejería de Sanidad a Europa Press.

Un total de 15 jóvenes sufrieron ayer heridas, aunque ninguno de ellos de carácter grave, en el siniestro, que tuvo lugar poco antes de las 16.00 horas en Castellón, a la altura del kilómetro 976 de la N-340, en la rotonda situada enfrente del Hospital de la Magdalena, cuando el autobús se salió da la vía.

En el vehículo viajaba un equipo deportivo de Calasparra, que regresaba al municipio murciano tras disputar un partido en Oropesa (Castellón).

Del total de ocupantes, tres fueron trasladados con pronóstico reservado hasta el Hospital General de Castellón, donde también llevaron a otros cinco heridos leves. Asimismo, otros siete heridos leves se derivaron al Hospital de La Plana. Además, de estas 15 personas trasladadas a centros sanitarios, otros ocupantes resultaron ilesos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del Cuerpo Local de Bomberos.