El fin de semana ha sido trágico en toda la Comunitat Valenciana en lo que a accidentes de tráfico se refiere. Al tremendo susto que dio el vuelco de un autobús en la N-340 a su paso por Castelló se sumó un motorista fallecido en Requena, una mujer atropellada en Orpesa y dos mujeres heridas grave en Elx.

En requena, un motorista de 46 años murió en el mediodía de ayer en la N-322 al salirse de la vía a la altura del término municipal de Requena, según fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ocurrió sobre las 12 horas cuando el conductor, que circulaba en sentido a la localidad de Villatoya, perdió el control de la motocicleta y se salió de la vía, falleciendo a consecuencia de la caída.

Por su parte, una anciana de 84 años falleció en la noche del sábado al ser atropellada por un vehículo en Orpesa. El atropello se produjo sobre las 22.40 horas en la avenida de Barcelona, en el centro de la población, en circunstancias que no han sido precisadas. Hasta al lugar se desplazó una unidad del SAMU que únicamente pudo certificar la muerte de la anciana, que según las citadas fuentes falleció en el acto.

También en el mediodía de ayer dos mujeres de 51 y 54 años resultaron heridas graves al sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Elx, según el CICU. El siniestro vial tuvo lugar sobre las 11.45 horas en la carretera de Torrellano. s. pitarchcastelló