Tres personas han resultado muertas y otras dos heridas graves a consecuencia de una colisión entre cuatro vehículos registrada hoy en la autovía A-31, a la altura de Villena (Alicante), han informado a Efe fuentes sanitarias, de los bomberos y del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se ha producido, por causas aún desconocidas, sobre las 13.00 horas en el kilómetro 175,5 de la A-31, en dirección a Albacete, según los primeros datos facilitados por fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Los fallecidos son un varón de 55 años y dos mujeres de 64 y 93 años, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

Los heridos son una mujer de 57 años, que presenta un traumatismo intratorácico y que ha sido trasladada al Hospital de Villena, y una segunda persona, de la que no se conoce más datos, que ha sido evacuada por un helicóptero medicalizado al General de Alicante.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), otra de Soporte Vital Básico (SVB) y el citado medio aéreo, así como dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.